Nov 2017

NG Brakes ha tenido presencia una año más en la feria del sector del motociclismo más importante de Europa: la Esposizione Internazionale Ciclo Motociclo e Accessori 2017. El Salón EICMA 2017 de Milán es el escenario adecuado para la presentación de las novedades del año siguiente y, como no podía ser de otra manera, las principales marcas han presentado los modelos 2018 en todo lo que se refiere al mundo del motociclismo.

Grandes marcas de motocicletas como Aprilia, BMW, Ducati, Honda, Husqvarna, Kawasaki, KTM, Moto Guzzi, Piaggio, Triumph, Vespa, Yamaha, además de las marcas de componentes y accesorios, iniciaron la difusión de sus novedades dando primicias muy interesantes sobre la nueva temporada.

Como no podía ser de otra manera, NG Brakes también estuvo a la altura de dicho evento presentando nuevas gamas de discos de freno. Todo un año de trabajo de nuestro departamento de I+D para dar a conocer los nuevos productos a todos los asistentes, que cada año se multiplican exponencialmente debido al gran éxito que tiene esta exposición, que aparte de vender motos y accesorios de todo tipo también tiene ruedas de prensa, algunas competiciones y demostraciones de motoristas, entre otras cosas.

Esta edición del EICMA 2017 ha sido un éxito rotundo ya que se han obtenido cifras récord en cuanto a asistencia. Parece ser que cada vez más gente se suma al carro y se apunta a descubrir las últimas novedades del mundo de la moto. ¡Qué buena noticia!

NG Brakes apuesta siempre por participar en este tipo de acontecimientos para conocer de primera mano las novedades del mercado y también para llevar al profesional los nuevos productos que se desarrollan en nuestra empresa. Es importante que todo el sector del motor mantenga el contacto, y el salón EICMA 2017 celebrado en Milán es ideal para que eso ocurra. Por eso, esperamos asistir al Salón muchas ediciones más.

 

eicma