Buenas, queridos lectores. En el artículo del blog de hoy os traemos una gran noticia que teníamos muchas ganas de contaros: en NG Brakes vamos a renovar un año más nuestra vinculación con el campeonato del mundo de motociclismo MotoGP. Nuevamente estaremos presentes en el mundial de Moto2 con el equipo Red Bull KTM Ajo, una relación en la que confiamos plenamente y que nos produce mucha satisfacción.
Como el año pasado, los pilotos del equipo en cuestión serán Miguel Oliveira y Brad Binder, que ya tienen mucha experiencia en esta categoría y nos brindarán un gran espectáculo durante este año. Estamos seguros de que van a dar lo mejor de sí mismos y que, en conjunto con el equipo, obtendrán muy buenos resultados en toda la temporada. ¡Adrenalina y velocidad aseguradas!
El equipo Red Bull KTM Ajo, con el que colaboramos desde hace ya varias temporadas, tiene origen en Finlandia y alcanzó el éxito con Johann Zarco en 2015, quedando campeones del mundial de Moto2. Por otro lado, Miguel Oliveira, de origen portugués, y Brad Binder, autóctono de Sudáfrica, obtuvieron muy buenos resultados en su paso por la categoría Moto3 en el mundial, quedando en segunda y primera posición respectivamente. El año pasado, Miguel Oliveira alcanzó la tercera posición final en Moto2.
Renovamos nuevamente todas nuestras ilusiones y las del equipo para obtener los mejores resultados en esta nueva temporada que nos espera. Os dejamos un par de fotos en las que se pueden ver algunos de nuestros discos de freno en las motos del equipo de Red Bull.
Y vosotros… ¿sois seguidores de MotoGP? ¿Os consideráis fans del equipo de Red Bull KMT Ajo? Si no lo sois, poneos al día, porque la verdad es que esta temporada va a ser muy prometedora para el equipo finlandés.