Jun 2018

Un año más NG Brakes asistirá como expositor profesional al mayor evento europeo del sector del motociclismo: la Esposizione Internazionale Ciclo Motociclo e Accessori 2018, también conocido como EICMA 2018. Este evento es básicamente un Salón de Motocicletas celebrado cada año en la ciudad italiana de Milán, una ciudad plenamente vinculada al mundo del moto, en el cual se presentan las últimas novedades en el mundo del motociclismo en un entorno rodeado de profesionales del sector. En este evento mundial, las empresas descubren la artillería que tienen preparada para la temporada siguiente para que todo el mundo sepa las nuevas tendencias en lo que a motos se refiere.

Esta feria internacional incluye una gran oferta comercial de distintos modelos de motocicleta y accesorios para estas, y además también se celebran ruedas de prensa, convenciones, competiciones de motociclismo y algunas demostraciones, para poder sentir la adrenalina del motor a flor de piel. ¡Es un sitio ideal para los apasionados de las dos ruedas!

Esta exposición de motociclismo acoge a muchas de las grandes marcas, como son Ducati, Honda, Kawasaki, Suzuki, Vespa y Yamaha, cada una estrenando sus respectivos nuevos modelos. En NG Brakes tenemos la suerte de estar presentes como expositores profesionales para presentar todas las novedades que tenemos en discos de freno. Las fechas para el EICMA 2018 son del 6 al 11 de noviembre, y si vais a ser de los afortunados que asistirán al evento podréis encontrarnos en nuestro stand presentando nuestras novedades.

Así pues, os esperamos en el mayor evento del motociclismo a nivel internacional los días 6, 7, 8 9, 10 y 11 de noviembre de este año. Hasta entonces, podéis visitar su web. Aunque solo tiene versión en italiano y en inglés, podéis ir mirando contenidos y registrándoos. Nosotros ya lo hemos hecho, y os dejamos un vídeo sobre esta edición de la Feria.

 

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo