Sep 2018

¡Buenas, lectores! Hace días que en NG Brakes estrenamos nueva web, y hemos decidido contaros un poco las novedades que supone este nuevo site para que no os perdáis nada.

Primero de todo, hemos querido darle más importancia al contenido que publicamos, y por eso vamos a actualizarla constantemente con novedades del mundo del motor, el motociclismo y los discos de freno, a través del blog y de la misma web, con contenidos sobre competiciones, noticias, eventos y nosotros mismos, NG Brakes.

Por otro lado, nos ha parecido importante darle mucha más presencia a nuestro producto, los discos de freno, en el conjunto de la web. Como sabemos que son el centro de nuestra compañía y nuestros clientes debéis conocer las últimas novedades del sector y las características de nuestros discos, ahora podréis estar al corriente de toda nuestra gama de productos.

Para ello, hemos introducido una novedad en la web, que es el catálogo de NG Brakes. Actualizado mensualmente, tenemos una versión online y otra visual, para que todos nuestros clientes puedan estar al día de nuestros productos e innovaciones en discos de freno.

A nivel de usabilidad, hemos conseguido hacer que la web sea mucho más navegable y fácil de entender para todo el mundo, para que no tengáis ningún problema al visitarla. Además, también vamos a mantener muy vivas nuestras redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, y podréis consultar las últimas novedades tanto en las redes como en la web, así que os recomendamos que empecéis a seguir todos nuestros perfiles para que os enteréis de toda la actualidad del mundo NG Brakes vinculado al motor y el motociclismo.

También os recomendamos que estéis muy atentos a nuestras redes sociales, porque tenemos alguna sorpresa preparada para celebrar esta nueva etapa de NG Brakes que pronto descubriréis.

Y con esto nos despedimos por hoy. ¿Os gustan los nuevos cambios? Esperamos que con esta nueva web vuestra experiencia con NG Brakes sea lo más satisfactoria posible…

Página web NG Brakes