Dic 2018

NG Brakes renueva su patrocinio con la escudería Ajo Motorsport KTM para la temporada 2019 del Campeonato del Mundo MotoGP en la categoría de Moto2. El acuerdo es para todos los programas del equipo e incluye el Ajo Academy, un vivero de futuros campeones puesto en marcha por la estructura de Aki Ajo.

“NG Brake y Ajo Motorsport pretenden que su relación de patrocinio iniciada hace 5 temporadas continúe siendo tan fructífera para ambos como hasta ahora. La decisión de renovar no es algo que se haya tomado a la ligera, se basa en un historial de éxitos conjuntos que debemos prolongar por mucho tiempo”, explica Vicens Torras propietario y director de NG Brakes.

Aki Ajo, Team Principal y CEO del Red Bull KTM Ajo Motorsport se desplazó expresamente a nuestra sede central de Cerdanyola del Vallés para interesarse de primera mano sobre las últimas novedades que estamos desarrollando y de paso sellar la continuidad tan deseada por ambas empresas.

El inicio de esta gratificante relación empieza en la temporada 2015 cuando se logra el Campeonato del Mundo de la mano del piloto francés Johann Zarco. En la siguiente temporada, 2016 se repite el éxito con Zarco.

En el año 2017 Miguel Oliveira queda 3º del campeonato  y su compañero Brad Binder 8º en su debut en la categoría.

Y por fin en este campeonato 2018 el Team Ajo Motorsport KTM se proclama Campeón del Mundo por equipos en Moto2 gracias al 2º y 3er puesto final de Oliveira y Binder respectivamente.

Para el 2019 habrá novedades en la formación finlandesa, la más reciente es la incorporación de Jorge Martín, actual campeón del mundo de Moto3, como compañero de Brad Binder.  Ahora sólo nos queda esperar hasta los siguientes test del 20 de Febrero que están programados en el circuito de Jerez. La temporada se iniciará el 10 de Marzo en el Losail International Circuit of Qatar.

Por nuestra parte seguimos trabajando para llevar con la máxima fidelidad las prestaciones de la alta competición al usuario final. ¡Suerte Team Ajo Motorsport KTM!

ajo motorsport