Nov 2021
NG Race Star

Como ya adelantamos hace unas semanas, este año hemos tenido el placer de volver a formar parte del EICMA 2021, donde hemos podido presentar en exclusiva la nueva gama de discos de freno premium en la que hemos estado trabajando durante mucho tiempo: los nuevos NG Race Star.

NG Race Star: la mejor frenada tanto en la calle como en circuito

La nueva gama premium NG Race Star está disponible exclusivamente para motos SuperSport y Superbike. Si dispones de una moto de estas características podrás optar por esta nueva gama de frenos que proporciona la mejor frenada, tanto en calle como en circuito.

Todos los discos de freno Race Star cuentan con el núcleo en aluminio, lo cual reduce su peso considerablemente. También se puede apreciar que van montados con los nuevos bulones tratados con anodizado duro que ya están presentes en todos nuestros discos. La diferencia está en su montaje, que incluye unas nuevas arandelas testadas en competición que le aportan al disco una mayor flotabilidad.

 

Desarrollados en competición y ahora también disponibles para recambio

En cuanto al diseño, los nuevos NG Race Star destacan del resto de discos tanto por el color de la pista como por la orientación de los taladros de ventilación.

El color de la pista se debe a un tratamiento térmico especial que proporciona este tornasolado en el acero tan característico que hará que tu moto destaque por encima de las demás. Además, también se puede apreciar que los taladros de ventilación no son perpendiculares a la pista, sino que son oblicuos al plano y están dispuestos en conjuntos de tres hacia cada sentido. Esta característica ofrece una mayor ventilación del disco y, conjuntamente con el tratamiento térmico especializado, evita que el material alcance temperaturas demasiado altas que podrían provocar deformaciones en el disco.

En este vídeo de nuestro canal de Youtube, nuestra compañera Anna muestra uno de los nuevos discos de freno NG Race Star y explica todas sus características técnicas. ¡No te lo pierdas!

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo