Sep 2022

El ADN de NG BRAKES está compuesto por ingredientes como la innovación, la calidad, la pasión y la victoria. Pero la columna vertical de todo esto son las dos ruedas. El rugido de los motores y esa adrenalina que nos provoca abrir gas cada vez que nos subimos en nuestra moto. Una sensación incomparable y que no diferencia entre terrenos.

Asfalto, tierra o grava, carretera o campo abierto, circuito de velocidad o de cross… La pasión por las motos tiene cabida en cualquier lugar. Y, como forma parte de nuestro ADN, nosotros también llegamos a todas partes, ofreciendo un catálogo con opciones para todos los tipos de motorista.

¿Sabías que no sólo estamos presentes en alta competición en la disciplina de velocidad? Además de nuestra participación en campeonatos como los mundiales de Moto2 y Moto3 y de WSSP y WSSP300 o en el ESBK y en el Junior GP, también participamos en el mundial y en el europeo de Motocross y en diferentes pruebas de enduro, entre otros. Y es que los discos de freno de NG BRAKES pueden llevarte donde tú quieras.

En nuestra página web puedes consultar todos nuestros catálogos, cada uno de ellos dedicado a una disciplina específica. Dependiendo del tipo de moto y conducción y, por supuesto, del terreno en el que se vaya a dar, los discos de freno presentarán unas características diferentes. Ofrecemos siempre la máxima calidad y fiabilidad, allá donde quieras disfrutar de tu pasión.

Es el momento de que exprimas al máximo tu potencial y te atrevas con nuevos retos. No te preocupes si eres nobel o necesitas algunos tips, permanece atento a nuestras redes sociales, especialmente a Instagram, y desbloquea nuevos modos de conducción. ¿Estás listo?