Oct 2022

Toda la vida buscando tu media naranja y resulta que… ¡Estaba en NG BRAKES! Como sabes, unos buenos frenos son fundamentales para poder exprimir al máximo nuestra moto y disfrutar de ella. Y, cuando hablamos de buenos frenos, no sólo hacemos referencia a su rendimiento y a la calidad de sus materiales, sino también a su propio diseño y concepción.

La marca española fabrica discos de freno específicos para cada modelo, cubriendo todo tipo de motos y, por supuesto, las diferentes marcas que componen el mercado. Así, cada usuario y cada montura pueden encontrar en NG BRAKES su match perfecto, que garantiza ese máximo rendimiento y seguridad para su moto.

Ahora bien, ¿cómo puedes encontrar tu disco de freno ideal? Te lo ponemos fácil:

  1. Entra en la web oficial de NG BRAKES
  2. En la barra de menú superior, sitúa el cursor sobre ‘CATÁLOGO’ y clica en ‘CATÁLOGO ONLINE’
  3. Una vez en él, sólo tendrás que completar los diferentes campos, comenzando por MARCA y siguiendo por CILINDRADA, MODELO y AÑO. No es necesario que los completes todos, pero cuanto más elaborada sea la búsqueda, más concreto será el resultado
  4. Haz clic en el modelo recomendado y consulta sus características, así como sus aplicaciones, para asegurarte de que, efectivamente, es compatible con tu moto

Cuando tengas localizados los discos de freno compatibles con tu moto, adquirirlos es muy sencillo. En España, el distribuidor oficial de NG BRAKES es BIHR, por lo que sólo tendrás que visitar www.mybihr.com y buscar el modelo que deseas. Aquí puedes consultar todos los productos disponibles actualmente.

Ya no hay excusas. Haz match y sácale el máximo partido a tu moto disfrutando sin límites.