Nov 2023
Pedro Acosta

La competición es un pilar básico para NG BRAKES. Desde nuestros orígenes, hemos apostado por apoyar a pilotos profesionales de distintas disciplinas y en todo tipo de campeonatos. Aportándoles un extra de seguridad y confianza en su persecución de un sueño. Una de nuestras colaboraciones ya históricas es la establecida hace 8 años con el Red Bull KTM Ajo, equipo presente en los mundiales de Moto2 y Moto3, que este año ha vuelto a firmar una temporada brillante de la mano de Pedro Acosta.

El murciano se ha coronado Campeón del Mundo de Moto2 en su segundo año en la categoría. Un año en el que no sólo ha protagonizado victorias brillantes, sino que ha sabido ser regular y mantener la mente fría en los momentos más críticos y complicados. Una madurez que, combinada con su talento y con el respaldo de un equipo con una trayectoria impecable como el Red Bull KTM Ajo, así como con el respaldo de componentes de primer nivel, como los discos NG BRAKES, se ha traducido en este merecido título.

El dominio de Pedro Acosta ha sido tal que ha sido coronado campeón dos carreras antes de la finalización de campeonato. En un escenario que ha visto a muchos pilotos brillantes hacer lo propio, como es el Circuito Internacional de Sepang (Malasia), el Tiburón de Mazarrón se colgó una nueva medalla de oro. Otro sueño alcanzado antes de dar el salto a MotoGP.

Además, esta temporada, también de la mano del Red Bull KTM Ajo, hemos acompañado a Albert Arenas, en Moto2, y Deniz Öncü y José Antonio Rueda, en Moto3, ofreciéndoles la tranquilidad que aporta saber que está todo bajo control. Porque en las frenadas está la clave para lograr las victorias.