En NG BRAKES amamos las motos tanto como tú. Por eso, nos gusta hacer planes relacionados con las dos ruedas incluso cuando nos bajamos de la montura. Por ejemplo, algo tan sencillo como sentarnos con otros compañeros moteros alrededor de una mesa, compartiendo experiencias del mundo de las dos ruedas mientras saciamos nuestra sed y nuestra hambre. Desde NG BRAKES queremos compartir contigo estos cinco espectaculares bares y cafés moteros, en los que podrás disfrutar de un ambiente único.
Ace Cafe London
Fue fundado en 1938, en la entonces North Circular Road, que rodeaba Londres. Se trata de un café de carretera que con el paso del tiempo se ha convertido en un lugar de reunión para los moteros de la zona. Su éxito hizo que desembarcaran en Barcelona hace poco más de un lustro, aunque su viaje en España fue algo fugaz.
La Cantera Biker Bar
Se puede encontrar en Bellvei, Tarragona. Se trata de uno de los bares más custom y vintage, por su decoración y ambiente, que nos hará transportarnos a la Ruta 66. Es un lugar sagrado para los amantes de las dos ruedas, que a lo largo del año realizan allí todo tipo de eventos moteros, así como celebraciones y reuniones antes de salir de ruta.
Bagdad Café
Situado en el Desierto de Mojave, en California, es una parada obligatoria en la mítica Ruta 66. Debe su fama al rodaje de la película alemana del mismo nombre en 1987. Su decoración es de lo más variopinta. Con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los lugares más visitados por moteros y viajeros de todo el mundo.
Wing Club
Ubicado en el municipio de Paços de Ferreira, en Portugal, este local es uno de los mayores bares de rock y motos del país. Su ambientación lo ha convertido en uno de los lugares de culto para los moteros portugueses, con espectáculos de música en directo que mantienen viva la cultura café racer.
Monkey Butt Bikers Café
Situado en Ciudad de México, este local ha ido ganando popularidad con el paso del tiempo. Con una gran oferta de desayunos y comida, se ha convertido en una zona de encuentro de amantes de las dos ruedas, que se reúnen día a día para disfrutar de su pasión. Incluyen un servicio de lavado profesional de moto para sus clientes.