En NG Brakes estamos de celebración desde el pasado fin de semana, porque el equipo de Moto2 al que patrocinamos, el Red Bull KTM Ajo, ha ganado el título de Campeones del Mundo por equipos este domingo en Valencia.
El equipo, formado por Brad Binder y Miguel Oliveira, ha conseguido sumar un total de 498 puntos que le han otorgado el honor de ser el equipo ganador. Esto no es algo aleatorio, puesto que ambos pilotos han tenido una temporada muy fructífera, llevándose 6 victorias y un total de 15 podios en todas las carreras de la temporada 2018.
Gracias a Miguel Oliveira, que ganó la carrera de este domingo en Valencia, ambos corredores acabaron segundo y tercero en la clasificación y recibieron el honor de ganar este título, que ya merecido de por sí resulta un logro aún mayor si consideramos que es solo el segundo año que el Red Bull KTM Ajo participa en la competición de Moto2.
Ya habéis visto en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram que hemos ido siguiendo el progreso de Binder y Oliveira muy de cerca, animándolos siempre para conseguir los mejores resultados. En NG Brakes estamos muy orgullosos de ellos, porque han hecho un gran trabajo constante durante toda la temporada, y esta victoria solo nos confirma que patrocinar su equipo ha sido una buena decisión: el Red Bull KTM Ajo ha demostrado valores muy positivos de esfuerzo, constancia, mérito y talento, con los que nos sentimos muy identificados.
Además de eso, también nos enorgullece saber que ha habido otro elemento que ha influido claramente en esta victoria y que en parte depende de nosotros: los discos de freno del equipo de Moto2 Red Bull KTM Ajo son productos de NG Brakes. Esto reafirma que nuestros discos de freno tienen un rendimiento máximo y una alta calidad, fruto de una investigación e innovación constante para mejorar la tecnología del mundo de los discos de freno y hacer el mejor producto posible tanto para competición como para conductores corrientes.
Para acabar, queremos felicitar a Brad Binder, Miguel Oliveira y consecuentemente a todo el equipo de Red Bull KTM Ajo por esta victoria tan merecida como emocionante, y solo nos queda expresar nuestro deseo por seguir formando parte de este equipo por mucho tiempo.