Oct 2021
eicma

Tras un año de parón, vuelve el famoso Salón de Milán para los amantes de las dos ruedas: EICMA 2021 (Exposición Internacional de Motocicletas y Accesorios). Y, como no podía ser de otra manera, NG Brakes estará presente para formar parte de su regreso en directo, desde nuestro stand en el Pabellón 22 Stand G40.

Welcome back, adrenalin!

El más famoso de los salones de la motocicleta celebra su 78º edición del 23 al 28 de noviembre en los pabellones de la Feria de Milán en Rho. Como siempre, los dos primeros días (23 y 24 de noviembre) están reservados para los profesionales y la prensa especializada, y a partir del día 25 la exposición está abierta para el público en general.

Año tras año, EICMA nos sorprende con sus numerosas innovaciones de producto, las conferencias de prensa internacionales, los talleres técnicos, la presencia de pilotos de talla mundial y de figuras representativas dentro y fuera del mundo de la automoción, así como con su gran espectáculo al aire libre en el área MotoLive.

Esta Exposición, con más de 100 años de historia, se ha convertido a día de hoy en una fuente de inspiración para la movilidad y en una referencia a nivel internacional, creando nuevas tendencias y pasiones año tras año.

¡Presentamos los nuevos discos de freno premium NG Race Star!

Para NG Brakes es un placer poder formar parte del EICMA 2021, donde presentaremos una nueva gama de discos de freno premium en la que hemos estado trabajando durante mucho tiempo: los nuevos NG Race Star. Es un orgullo poder presentar esta novedad en un escenario tan importante como lo es el Salón de Milán 2021.

Muy pronto os podremos desvelar más información sobre los Race Star y sus características. ¡Permaneced atentos a nuestras redes sociales y no os perdáis nada de lo que se viene!