Sep 2020

Ya llevábamos un tiempo esperando este momento y, por fin, ¡podemos anunciar que estamos de sorteo! Entre todos vosotros, vamos a sortear un juego completo de discos de freno NG Brakes para vuestra moto. Sí, sí. Lo has leído bien. Unos discos de freno de NG Brakes totalmente gratis para tu propia moto. ¿Tienes una moto de enduro? ¡Tienes discos! ¿Tienes una moto de trail? ¡También tienes discos! Un ciclomotor, una maxi scooter, road, off-road, trial, race… ¡Podrás elegir los discos de freno que lleva tu moto entre las más de 28.000 aplicaciones de nuestro catálogo!

Sea el modelo que sea, sea la marca que sea,

¡NG Brakes te pone los discos de freno!

Desde hoy, 28 de septiembre, hasta el 18 de octubre, podrás participar en nuestro sorteo y ganar un juego completo de discos de frenos totalmente gratis. ¿Quieres saber cómo participar? ¡Sigue leyendo!

1. Accede a la página web del sorteo.

2. Introduce tus datos de contacto: nombre completo, dirección de correo electrónico, y modelo de tu moto.

3. Síguenos en nuestras redes sociales: serás el primero en enterarte de todas las novedades y actualizaciones sobre el sorteo.

Una vez completado este proceso, recibirás en tu correo un email de confirmación, de esta manera sabrás que estás participando en el sorteo de los discos de freno. El sorteo se celebrará el día 21 de octubre, y anunciaremos a los ganadores en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.

Contactaremos con los ganadores el día 21 de octubre a través del email que nos habéis proporcionado. ¡No olvidéis comprobar vuestra carpeta de spam, por si acaso!

Además, ¡suscríbete a nuestra newsletter si no quieres perderte las últimas novedades del sector! Para más información, puedes consultar las bases legales de la promoción

¡Mucha suerte a todos y a todas!

 

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo