Ene 2022
AIMExpo

¡NG Brakes viaja a Las Vegas! La AIMExpo es una exposición para profesionales de la industria del motor, una experiencia de inmersión donde las principales marcas, fabricantes, concesionarios, distribuidores y medios de comunicación pueden participar, aprender y discutir los temas más importantes que enfrenta en la actualidad el sector automovilístico y la industria de los deportes de motor. Todo ello concentrado en un solo lugar: Las Vegas. Y en un solo momento: del 19 al 21 de enero de 2022.

NG Brakes formará parte de la exposición de la feria AIMExpo, en la que podremos presentar nuestros discos de freno al mercado estadounidense y canadiense.

El stand de NG Brakes y su muestra de discos de freno destacará por el diseño innovador y la alta tecnología en la fabricación de nuestros discos, haciendo uso de materiales de vanguardia, con los que conseguimos que la seguridad y las altas prestaciones en la frenada sean nuestra seña de identidad.

AIMExpo

Entre ellos, tendremos la oportunidad de presentar la nueva gama de discos de freno premium NG Race Star en el mercado estadounidense, tras haberlos estrenado en exclusiva hace unos meses en el EICMA 2021, el Salón de Milán para amantes de las dos ruedas.

AIMExpo, la feria de motociclismo y deportes de motor única en su especie

La AIMExpo es la mayor feria de motocicletas y deportes de motor de Norte América con alcance internacional. Se trata del evento más importante para la industria norteamericana de los deportes de motor ya que reúne a fabricantes, medios de comunicación y concesionarios en un solo escenario. 

¡En NG Brakes aprovecharemos esta oportunidad al máximo para llevar nuestras altas prestaciones y seguridad a todos los rincones del mundo!

YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo