Oct 2018

En NG Brakes estrenamos nueva web y para celebrarlo queremos compartirlo contigo. Conviértete en el ganador de un regalo hecho especialmente para ti. Hemos iniciado un sorteo en redes sociales en el que puedes ganar un reloj de pared único. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo…

En NG Brakes sabemos que sois unos auténticos apasionados del mundo del motor, y  concretamente de las motos. Somos pioneros en el desarrollo y la innovación de discos de freno, y esta vez hemos llevado aún más lejos nuestra pasión por ellos creando un reloj de pared exclusivo, que sortearemos en nuestras redes sociales.

Para participar, solo tienes que seguir 3 sencillos pasos:

  1. Ir a la publicación de Facebook en cuestión
  2. Mencionar a un amigo loco del motor en los comentarios y compartir la publicación
  3. Seguir nuestra página de Facebook

Tienes hasta el 25 de octubre para participar. Fácil, ¿no? Completa los pasos que te acabamos de indicar y puedes ser el feliz ganador de un fantástico reloj de diseño hecho con un disco de freno de nuestra marca. Puedes colgarlo en tu pared o ponerlo en una mesilla con el pie que viene a juego. Un reloj de 30 cm de diámetro que podrás lucir delante de tus invitados, en casa, el taller, la oficina o regalarlo a quien creas que merece semejante halago. Creado especialmente para este sorteo y con un diseño único, con este reloj podrás presumir de tu pasión por las motos mirando la hora en un disco de freno serigrafiado por NG Brakes.

¿Quién iba a decir que nuestros discos de freno tendrían alguna otra función aparte de asegurar la frenada de nuestros clientes? Queremos premiar tu fidelidad por seguirnos en redes sociales y visitar nuestra web, y no encontramos mejor manera de hacerlo que darte una parte de nosotros para que la tengas contigo de recuerdo. Así, siempre que quieras saber la hora te acordarás de NG Brakes. Para saber más, consulta las bases legales del sorteo.

Participa, no esperes más. ¡El tiempo vuela! ?

SORTEO DE UN RELOJ